0
Publicado por topogolforoedor el 11 nov 2021, 13:00
¿Hay hambre?, por @MerGarza
Vía: https://twitter.com/MerGarza/status/1458180777678626822
1
Publicado por 123despasito el 5 nov 2021, 20:30
Cuando veas esta felicitación navideña te vas a crear una fuerte necesidad, por @jcarlos2001
0
Publicado por Baba el 3 nov 2021, 10:30
¿Por qué todas tienen la misma carátula? O me lo parece a mí, por @mariaastark
Vía: https://twitter.com/mariaastark/status/1455133176406364165
1
Publicado por tdi el 2 nov 2021, 23:30
"Sí, me encanta el peinado" - Lo que piensas por dentro, por @RLIBlog
Vía: https://twitter.com/RLIBlog/status/1454938985562710017
1
Publicado por saray el 2 nov 2021, 17:30
¿La pongo ya a todo volumen o espero al miércoles?, por @NoFumoTabaco
Vía: https://twitter.com/NoFumoTabaco/status/1455101496304013319
1
Publicado por yuno el 2 nov 2021, 12:00
Somos únicos, por @adrixu00
Vía: https://twitter.com/adrixu00/status/1454584167564517377
1
Publicado por bobobobs el 2 nov 2021, 11:30
Con 35: me conformo con no levantarme con jaqueca, por @SrtaBelen12
Vía: https://twitter.com/SrtaBelen12/status/1454567189416140804
6
Publicado por nomedigas el 29 oct 2021, 13:00
Todo era distinto, ni mejor ni peor, por @ndplaura
Vía: https://twitter.com/ndplaura/status/1453794989201313792
0
Publicado por 123despasito el 20 oct 2021, 20:00
En unos años quizás, por @EiProfeta
Vía: https://twitter.com/EiProfeta/status/1450557445869379588